Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: nForce 2, nForce 3 y soporte de ASIO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

nForce 2, nForce 3 y soporte de ASIO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Quanta

dee jay
alta:13/07/04
sáb 06-nov-2004 1:44

Oye Cosmo, muchas gracias por el consejo, de verdad se nota que conoces el tema y me has aclarado muchas cosas.

Ahora entiendo por qué el Motherboard que pensaba comprar antes (un Abit NF7) le hacía tanta propaganda en sus especificaciones al SoundStorm, y estaba casi seguro que en algun momento había leido que SoundStorm soportaba ASIO.... es una lastima que en el nForce 3, que se supone es más avanzado, hayan retirado esa capacidad de sonido...... sospecho que alguna súplica hubo de los fabricantes de tarjetas de sonido, ya que me imagino que se estaban quedando sin mercado, por lo menos en los músicos aficionados.

Yo descarté comprar el Abit con un Athlon XP porque en la mayoría de los reviews en Internet comentan que ya la plataforma de los Athlon XP está de despedida, y que los precios de los Athlon 64 y los Sempron ya no justifican meterse en una plataforma obsoleta.

Voy a revisar nuevamente mis opciones, o de otra no me quedará otra opción que usar la SBLive que tengo (con los KX) mientras ahorro para comprarme una Audigy o cualquier otra que tenga soporte de ASIO de fábrica.

Algo que me sorprendió, y que me gustaría que me corrobores si tienes oportunidad, es lo de las salidas independientes... porque para Traktor DJ eso es vital.

Por cierto no tengo muchos problemas con lo de la disponibilidad, yo vivo en Venezuela y las piezas me las compra mi hermana que vive en Miami y luego me las manda con una tia que viaja regularmente.

Un saludo

Quanta

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.