Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La reina ¿cool? del plata. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La reina ¿cool? del plata.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mié 24-nov-2004 19:19

COOPTROL siempre cuando viajas encontras algo bueno en cada pais, mas si te encontras con gente copada y con tus mismos gustos, pero no creo que hayas ido a tocar a un evento masivo sino al contrario algo "underground" y obviamente es gente de tu palo!.

Creeme que colombia no es precisamente un pais de culto, hay gente muy grosa como Fruto, como aca lo tenes a boeing, shaw, lamas, trincado y tintore. Pero son 2 o 3.

Que te puedo decir, recorri todo bogota, cartagena, san andres, medellin, cali, bucaramanga, todo el eje cafetero (pereira, manizales, cartago) y el 100% de los Djs son KAZAA, musicos no hay nada o estan recien experimentando como es aca. Los Djs mainstream son pocos los que tocan con discos de vinilo, ya te digo puro cdr bajados, y precisamente no es musica de culto.

La gente que consume es igual que la de aca, CLUBBER, eso es en todos lados, hay muy pocos lugares que fui que podias escuchar musica buena, que no sea antonie clamaran, robbie rivera o el ultimo hit de french affair. Vas a encontrar siempre en una ciudad alguna cueva, donde pone que sabe de musica, pero sigue siendo underground.

La musica alla le dicen "TRANCE" a la "MARCHA", recien ahora entienden un poco el termino "ELECTRONICA". Ojo no estoy desmereciendo a colombia, para mi es igual a Argentina. Aca es 2net y Gontad alla es Tropical Cocktails y otro empresario que no me acuerdo, los mayores rumores que hay, es que usan estos eventos para lavar dinero en forma discriminada.

Quizas el unico punto favorable de nuestro pais, es que ciertos artistas lograron un exito internacional con sus producciones, y "exito" bien entre comillas, porque salieron al exterior, pero tampoco vendieron tantas unidades para decir que es "guauu", solamente tuvieron la posibilidad de editar en el exterior. No hablemos de dero y cattaneo que es otro caso aparte, me enfoco a lo poco que hay de culto de aca.

Aca en el foro hay mucha gente de colombia, y te puede afirmar lo que te digo. Que hayas ido a un lugar "under" no significa que ese pais sea de culto musical. Si tiene otras cosas muy buenas folkloricas, y lo lindo que la gente respeta su música.. De paso, muy buenas comidas, lugares para todo! (se nota que me gusta morfar jeje).

A mi modo de ver, Venezuela tiene un poco mejor de gusto musical, incluso a nivel clubber, y hay muchisimos mas productores que en colombia pese a ser un pais mucho mas chico y donde la mayor concentración musical es en Caracas.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.