Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La reina ¿cool? del plata. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La reina ¿cool? del plata.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
sáb 27-nov-2004 14:41

con respecto al 4/4 creo que la cuestion pasa por otro lado,la calidad de una produccion no depende del tiempo en que este el tema,si no por la composicion en si,por que hoy en dia hasta es mas facil "hacer ruido" que crear algo con ritmica y que sea original.

muchos musicos "experimentales" se suben a pedestal que me parece un poco equivocado,cualquiera que haya usado programas como el Reaktor,sabe que hoy cualquiera que lo sepa usar un poco, hace ruido y se cree musico de vanguardia.

y lo curioso es que muchos de esos musicos supuestamente vaguardistas y que la tienen re clara,cuando dejan de lado el ruido y se van para el lado "beat" demuestran una mediocridad que delata el poco talento que tienen,aunque compensan con el Hype (palabra de moda en el foro jeje) que le dan algunos medios.


respecto al buenos aires,para mi no es la capital electronica de nada,es la capital de como sacarle plata a la gente que no sabe ,la capital del marketing,la capital de la mediocridad,la capital de los djs de cuarta...buenos aires no genera NADA,no tiene ideas,ni marca tendencias,es mas en buenos aires no hay ni un dj que pongan la musica que ponen Franco Cinelli y Nico Purman (son de rosario eh,no de berlin) y de los musicos mejor ni hablar,inexistentes y mediocres,que se quedan con las formulas recontra refritadas ,hay un par de excepciones,pero si a la creamfields van 55 mil personas,si la electronica esta tan de moda y somos "la capital de la electronica" como puede ser que no haya mas de 3 o 4 musicos interesantes y que generen algo? como puede ser que no haya sellos? como puede ser que no haya net-labels ??


falta muchisimo,queda en nosotros,los que nos damos cuenta lo que esta pasando,generar algo para el cambio. (me salio medio slogan politico hehe)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.