Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La reina ¿cool? del plata. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La reina ¿cool? del plata.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
dom 28-nov-2004 13:33

en que basas la "posibilidad empirica" de que buenos aires es grosa?? no entiendo,pongo en el centro de atencion los mega-eventos por que es lo unico que pasa (lamentablemente) y en lo que se esta caracterizando buenos aires,por tener un mega evento por mes.


ahora quisiera que me digas vos,por que crees que buenos aires es grosa e nivel electronica y me gustaria que me des justificativos concretos y que me demuestres en que buenos aires genera tendencia,si tiene una escena fuerte,si tiene festivales conceptuales como Mutek,Awakenings,Benicassim,si tiene mas de 3 o 4 artistas interesantes y que editen para sellos importantes (los musicos de dormitorio no me interesan,si sos bueno,por mas que no te interese la parte comercial,alguien se va a interesar por tu musica) etc ,etc..

veo en tu profile que tenes 17 años,no quiero desmerecer tu opinion,me parece valida,pero es obvio que no viviste otras epocas y que lo unico que viste es lo pobre que hay hoy ,entonces quizas estes obnuvilado por que escuchaste a 2 o 3 artistas interesantes o fuiste a 2 o 3 eventos..pero para mi,para que buenos aires sea grosa a nivel de cultura musical electronica,le falta un monton.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.