Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La reina ¿cool? del plata. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La reina ¿cool? del plata.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 02-dic-2004 12:30


insomian vos decis:
Si el musico se extingue, el dj se muere de hambre y la reina se queda sin corona, si alguna vez la tuvo.

Estas afirmaciones son las que me parecen incompletas, o vistas de un modo muy subjetivo.

O acaso hay: o djs, o musicos? ¿Por que no ver las cosas como mas relacionadas?

¿No es mas completo alguien que ademas de ser musico es dj y lo opuesto?

A mi tampoco me agrada mucho la megaestrella dj que no aporta nada.
Y tampoco el musico megaestrella que no aporta nada.

Mi interes es que no haya una division entre; si hay djs o musicos, me interesa que sean ambas cosas (si se puede), y no necesariamente. Pero que haya una cultura general de la musica electronica.

Si hubiese mas relacion en argentina entre djs y productores todo sera mas interesante, no la hay, y hay estas creencias de que si los djs no existen no pasa nada.
O que la musica de los musicos no sirve para una pista.

El problema quiza en argentina es que no hay produccion para eventos con musicos y cosas referidas, pero como vos decis,
(tiene que crearse primero una personalidad musical que todavia no tiene; porque seamos honestos, aca no hay nada nuevo) estoy de acuerdo con eso, pero no creo que la solucion sea sacar del medio a los djs.
Lo que si es muy importante, valorar lo que algunos djs hacen, que es mostrar cosas que aca no hay, mostrar sus propios temas y de otras personas con las que el dj se relacione, y no hablo de cualquier dj, se entiende.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.