Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUIEN ESTUVO HOY VIERNES EN EL SAMC?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIEN ESTUVO HOY VIERNES EN EL SAMC??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
mié 15-dic-2004 0:07

carlos entiendo lo que decís y estoy en parte de acuerdo, ya expresé mi opinión y no quiero otra vez entrar en debate como vos decis entre el hard y el soft porque siempre terminamos en lo mismo y ya es aburrido, cada cual que use lo que quiera mientras haga algo bueno con eso, con respecto el que me dijo que soy vendedor, eso es un error, traigo cosas para gente que nesecita, yo no gano ni un peso, el que gana es el pibe que se toma el trabajo de viajar hasta usa y volver con las cosas, es mas, él saca un % porque el resto se lo deja a los aduaneros, asique no es que me lleno de guita, solo es que me da por la bolas que una cosa que sale 500 dol en usa te la cobran tres veces o mas acá en arg. tampoco lo hago por ser bueno, lo hago porque gracias a esto conoci gente muy copada, y tambien hice muchos amigos, no solo traigo cosas de audio, si querés una amaca paraguaya tambien te la traigo, no de enserio!! a veces traigo medicamentos que aca salen muy caros, hasta traje una silla de ruedas, por el otro lado sí, porque negarlo, me gustan las chapas asi como a vos te puede gustar comer fideos, es cuestion de gustos nada mas, pero ya perdi el fanatismo, hubo gente que me hizo ver que con el soft tambien se puede laburar muy bien, para Spark, es SUCKAR LEÉ BIEN, con respecto a la gente segun dije que hace cosas "maravillosas" es verdad, solo que no es conocida y talvez no tenga una pagina como vos, o ni se moleste en tenerla o talvez haga musica para si misma, con respcto a boing no dije nada solo dije que el pibe daba lástima y es la verdad, no seas hipocrita, y no te enojes, para el que me dijo dino,,jaja muy bueno, ahora che una cosa no me digas que no te gustaria tener un Triton Extreme y una mesa Mv 8000,,, si me decis que preferis tu mugrosa pc, sos tambien un hipocrita, que este fuera de tu alcanse puede ser, y que te tengas que conformar con tu calculadora de oficina, puede ser tambien,,,jajajaja todo bien chabón pero no seas hipocrita vos tambien, digamos las cosas como son, ami si me gustaria tener esas chapas, no las tengo, pero si me gustaria, y si tubiera 2000 dol ahora ni en pedo me compro un mac, me compro la chapa, vos que harias? yyy decimeee llaaa possstaaaa heeeee.chiquitin!!!! bue basta de peleas al final parece un puterio....saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.