Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: la musica electronica se termino en 1994? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

la musica electronica se termino en 1994?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mié 15-dic-2004 2:12

Front, me parece que vos te cerraste demasiado en esos 3 o 4 grupos que siempre nombras, y le negas la oreja a los que le siguieron o seguiras. No te culpo, ya que muchas veces yo paso por lo mismo, tengo etapas en las que me cierro mucho con la musica y escucho solo lo que me gusta ami, durante un monton de tiempo, mi colleccion de musica se basaba en ir a una disqueria y quedamrme ahi varias horas escuchando cosas que o me recomendaba un amigo, o me atraia el arte de tapa o simplemente me desperto curiosidad el nombre, desde cosas que habia escuchado a cosas que jamas habia oido. despues de esa etapa, deje de frecuentar tanto las disquerias y solo escuchaba lo que tenia, la radio nunca me llamo la atencion me da nausea, y djs que me gustan la musica que seleccionan los cuento con los dedos de una mano y hasta por ahi nomas, Hace unos anitos, y de la mano del DSL comence a escuchar internet radio, no hay publicidades, gente que hable pavadas, solo es musica y se puede sintonizar por genero, hay para todos, si te gusta el punk 70, como el disco, hay para todos los gustos y encima mas de una te pasa el nombre del artista, mientras suena, cosas nuevas e inovadoras va a haber siempre para todo aquel que le de una oportunidad, yo diria que esta mas que claro que alguien diga que escucho todos los cds que salieron ayer en todo el mundo, te imaginas para decir en un mes, o en un ano???

Si no se encuentra nada interesante, tenes 2 opciones, quedarte en la monotonia, o hacer un cambio, abrir la mente, busca cosas nuevas, gente nueva, musica hay en todos lados.

Mi humilde opinion.


Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.