Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: la musica electronica se termino en 1994? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

la musica electronica se termino en 1994?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
mié 15-dic-2004 19:08

me pasa de escuchar discos de house y acid house de principios de los 90s o el primer Techno de Detroit (los primeros Underground Resistance,Transmat etc) y tienen un feeling y un groove que hoy practicamente no se encuentra en la musica electronica bailable,se perdio algo en el camino no se..quizas es lo que dice Cosmo,es tan facil producir,que la mayoria se queda con lo primero que hace,no investiga,no experimenta,no escucha,no se informa...y asi sale el 90% de la musica mediocre de hoy en dia.


quizas sea parte de un cambio y nosotros como parte de esa transicion no lo veamos..


ademas el formato cancion electronica ya se refrito tantas veces que al menos a mi todos esos hibridos 80s ya me cansaron y quizas por eso,al que le guste toda esa onda,se sienta medio perdido.


despues de escuchar a Richie Hawtin el sabado creo que la musica electronica ira mutando en algo deforme,abstracto,fino,groovero,espacial,con respeto y admiracion por las raices (pero no abusar de ellas como el electro clash o el techno rock y los bootlegs) y con enorme sensibilidad para tanto hacer bailar como para que el oyente preste atencion a lo que suena y dejando de lado las divisiones entre dj,musico,productor,ingeniero,artista y ser algo mas elevado y avanzado,tomando lo mejor de cada una de estas cosas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.