|
mié 15-dic-2004 23:16
En la parte de organización de eventos hubo unos charlatanes que daban asco escucharlos (parecían pastores religiosos), no tenían ética, decían que lo que mas les importaba era su amor por la música: empezaron haciendo fiestas techno, luego house, hip-hop (porque decían que era popular) y por último trance, se notaba a la legua que iban a los mangos...
El mas correcto además de la gente de Mutek fué Viltor Mizo quien dió comentarios mas éticos.
Lamento que no haya estado Derrick May para que cuente como produjo sus festivales "Movement" en Detroit
(http://www.movementfestival.com/artists.html), creo que junto a Mutek eran los exponentes mas interesantes.
La charla de los productores no fué muy ordenada, los argentinos les alcararon a los internacionales que en este país no estamos en las mismas condiciones que los extranjeros, me parecio JUSTO haber dicho eso, pero sinceramente me parece que en algunos momentos se lloró demasiado, por lo menos desde la perspectiva del público se notó de esa forma.
Me jodió mucho el comentario de Omid(talibán) diciendo de que no le importaba el dinero; si un productor se dedica netamente a la música y es su único medio de vida, el dinero
lamentablemente pesa porque sin él no se puede vivir y consecuentemente el artista no podría dedicar todo el tiempo necesario para producir en serio.
No me voy a olvidar la cara de asombro de Aquaviva cuando escuchó el comentario de Carlos acerca de los comienzos de Boeing como productor, ese es el underground!!. Hay muchos que tienen unas maquinolas que valen fortuna pero de adentro no les sale nada bueno.
Lnl.
|