Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUIEN ESTUVO HOY VIERNES EN EL SAMC?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIEN ESTUVO HOY VIERNES EN EL SAMC??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 16-dic-2004 18:53

Yo no asisti, pero, Leonel, hubiera estado bien que comentaras en la charla, que comenzaste produciendo con una Awe, y un minicomponente Aiwa....., tal vez mas de uno se ria, en el momento....... pero si escucha algo de lo que hacias seguramente,se le caerian las medias, por lo menos a mi me parece mucho mas meritorio llegar a ese sonido con tan poco que hacerlo con todo un arsenal de racks de un cuarto de millon. Ahora lo de cerrar fronteras seria estupendo, y utopico, pero lamentablemente sin extranjeros se valoraria mucho mas la escena nacional, hay mucha gente buena aqui que no tiene chance (sin entregarse a una agencia importante, o a una discografica internacional), por ejemplo un caso para mi es Danielector.....Ya se...... nadie sintio hablar de el (y eso es parte del problema que citare mas adelante)......pero el tipo en verdad es muy bueno, y sobre todas las cosas es completamente diferente, solo tiene editadas cosas en esos compilados de la revista Future Music, en el pais por mas que alguno me contradiga, no me van a hacer cambiar de opinion. yo pienso que......NO HAY UNDER, solo hay chicos increibles con poca trayectoria que ni siquiera tienen la oportunidad de mostrar lo que hacen por mas talento que tengan, por falta de medios y de difusion. Otros ignotos son Daft groove y Two Rabitts (por citar algunos).....producen electrofunk, freestyle, french house, funk house (y lo hacen de manera excelente), todos estilos que no se emparentan con el insipido progressive y deep mediatico. En argentina no tenes chance si no producis estos estilos........ Si no salis de la habitacion, es porque el mercado te da la espalda, porque no cuadras en un entorno de conocidos que lo unico que valoran es si editaste en tal o cual sello o si compartiste cabina con este o con otro, y eso es una lastima. De verdad pienso que en el pais hay muchisimos talentos ignotos aguardando la oportunidad, (y por sobre todas las cosas, produciendo solo por el placer de hacerlo y disfrutarlo) y no solo produciendo musica electronica por una simple moda. Espero no haber ofendido a nadie y no haber desviado el topic demasiado. Saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.