Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: la musica electronica se termino en 1994? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

la musica electronica se termino en 1994?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
dom 19-dic-2004 21:59

Bueno, entonces la música electrónica acabó en el 94, pero para vos. Y eso es igualmente muy válido, porque no podemos discutir sobre la subjetividad de una persona ya que hay todo un mundo detrás o dentro de cada uno y si lo vivís así, es una realidad tuya que nadie te la puede negar porque la sentís y vivenciás así. En definitiva, la realidad social no es más que la conjunción de todas nuestras pequeñas realidades... Pero es imposible hacer una generalidad tan particular desde una de ellas.

Quiero decir con esto que es una mirada subjetiva y válida, pero no podemos pretender hacer una generalización a partir de ella. Creo que hay nueva música de calidad que conmueve a mucha gente y ellos no deben estar de acuerdo con que se haya acabado en el 94. Son formas de ver.
En cuanto a la calidad, para mi la música logra su trascendentalidad más por lo emocional que por la calidad, ya que esta última implica una apreciación racional. Para mí, primero está lo emotivo y si a eso luego le observo calidad, mucho mejor aun. Y te entiendo, porque lo que te debe pasar es que nada nuevo te "motiva" y de ahí tu inquietud, pero no a todos nos pasa lo mismo. Más allá del debate, lo bueno es que puedas hacer tu música, escucharla, llevarla, regalarla (que es lo que más llena) y sentirte bien con eso!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.