Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: la musica electronica se termino en 1994? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

la musica electronica se termino en 1994?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
vie 24-dic-2004 11:18

Hay hechos positivos que no podemos dejar pasar por alto (hechos de los que incluso somos parte en este preciso momento): la ultrasegmentación de estilos y formas que se logró gracias al intercambio under a gran escala y a la fusión (internet). Este hecho nos asegura en cierta forma diversidad y un caldo de cultivo permanente para futuras fusiones o nuevas creaciones. Antes los artistas hiban de un lado a otro, viajaban, se nutrían de otras culturas. Hoy -salvando la distancia de la riqueza que implica un intercambio directo- internet ayudará mucho hasta que se sature como una cultura en sí misma.

Creo que si bien hay industrialización no podemos negar que por otro lado se generó un amplio espacio diversificado a través de las nuevas tecnologías y eso es excelente. Por eso, por sobre todo, destaco este intercambio rico entre los artistas que siempre es el embrión de algo nuevo. El trance creativo es mucho más vivencial y trascendental. Me gusta estar en esa parte de la cocina... es más enriquecedor, aunque por ejemplo, no reniego de lo que se popularizó (de hecho hay cosas que me gustan mucho) y no me siento pecador por eso, muy por el contrario, lo tomo como algo natural y también lo disfruto.

Salutttesssss.
paulplusshhh.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.