Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: la musica electronica se termino en 1994? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

la musica electronica se termino en 1994?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 24-dic-2004 13:04

hola paul:primero gracias por tomarte tanto tiempo en escribir acerca de mi inquietud.vos fuiste uno de los que mejor interpreto mi mensaje.
en un momento te referis a un equilibrio,entre lo comercial y el anonimato.el ideal que pretendo o deseo,es eso.un equilibrio.
que cada artista que no este interesado en el ultimo grito de la moda pueda escaparle a "la industrializacion"de la musica,pero pudiendo tener cierta difusion y llegar a la mayor cantidad de gente posible.creo que ni yo ni nadie quiere hacer musica para 10 locos y seguir laburando en cualquier otra cosa que poco tenga que ver con la musica o nada.pero en las condiciones que estamos la mayoria o todos practicamente(casi todos se me hace que tenemos un laburo mas o menos decente,pero nadie es rico)creo que es imposible hacerlo solo y enfrentarse a "ese monstruo"grande que le enseña e impone el gusto a la mayoria de la gente.
como dijo cosmo varias veces,habra que juntarse y hacer un circuito propio autogestionado,independiente y solamente nacional.es imposible negociar con ese monstruo y hacer algo genuino,verdaderamente propio.¿podremos juntarnos?ah!!!no se!!!ese es otro tema muy largo y muy complejo paul!!!
de lo contrario,haremos lo que se pueda,como siempre...
si no fui muy claro,perdoname,no me levante con todas las luces hoy...bah,si es que alguna vez lo hago,jaja!!!

saludos.f242.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.