Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Se ofrece musico compositor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se ofrece musico compositor  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 30-dic-2004 9:45

es otro curro mas como tantos

¿A vos te parece curro un trabajo?.
Curro es ir a cobrar un sueldo sin trabajar, o ganar plata grabando cds-pirata descaradamente.

Si vos crees que lo que diseñas es un curro, es porque no aprecias tu trabajo. Creo que para diseñar algo tuviste que estudiar o lo tenes como don es un oficio, es totalmente valido.

Ninguna de las definiciones que hay en ese thread son validas a mi modo de ver (me parecen definiciones demasiado fumadas).

Cualquier creación es sinónimo del arte, bueno o malo pero es arte igual. Porque al volcar las ideas sale la parte artística de uno, no creo que la computadora te haga el diseño automático a vos, ni a mi me hagan los temas mediante un Wizard.

En mezcla artística o técnica hay una diferencia. La artística puede ser que el violero quiera que se escuche mas arriba su "solo" sin importar si esta tapando la voz o la batería (mas por capricho o por su ego), la técnica la hace sonar en forma clara cada instrumento de un track con otra objetividad.

Yo creo que hay reglas que hay que basarse, y a su vez romper ciertos esquemas, como siempre digo un buen equilibrio entre "la base" y "el delirio de uno".

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.