Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Tragedias en Dicotecas / Recitales : sugerencias. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tragedias en Dicotecas / Recitales : sugerencias.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 04-ene-2005 19:24

Sugerencias:

No puedo sugerir nada, porque realmente el problema va mas alla de la pirotecnica, chavan, ibarra, los callejeros.

Hay un problema de fondo en este pais, y es la educación de la gente, hasta que no arreglemos esto, y pasemos a ser gente un poco mas racional y no tan "cabeza", estas cosas van a suceder a diario.

Arranquemos con.. ¿que tienen que hacer niños o bebes recien nacidos en una discoteca?, la culpa es de los padres. No me vengan que guarderias, o porque nadie tiene que los cuide. Si no podes cuidar a tu hijo, o ponerle una niñera, entonces no tengas hijos. Me hace acordar y no me olvido mas en el 2002, un pibe de 19 años decia a las camaras "VOS DE LA RUA HIJO DE PUTA, ME CAGO DE HAMBRE Y NO TENGO TRABAJO PARA MANTENER A MIS 4 HIJOS": Viejo a los 19 años cortatela, ¿no sabes lo que es traer gente al mundo?.

No hay que buscar responsables, aca la unica irresponsabilidad es de la gente, que no es gente es "cabeza", mierda suciedad, gente inservible en este mundo, no importa si fueron a escuchar a los callejeros o a Tiesto.

Cuantos boludos prenden vengalas en un estadio, podes quemar 1 cabeza o 100 con ese fuego. ¿Cuantos estupidos tiran balas al aire y le cae a alguien?.

Imaginate ir vos tranquilo a tu trabajo en el tren y en un segundo te cae un piedrazo, coma 3, ¿y eso que?.. ¿Cuantos pendejos pelotudos tiran piedras al tren y mataron gente?.

Cuando vuelvan los verdaderos valores de "gente" a la gente, ahi empezamos a buscar una solución, una triste realidad es en el foro de clubbers la gente quejandose porque cerraron 3 días / 15 días los boliches y esa gente si tiene educación privada, celulares y 100 pesos para quemar o ingerir todos los fines de semana.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.