Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Es la ME de avanzada ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Es la ME de avanzada ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
vie 07-ene-2005 10:03

Creo que lo que se perdio un poco es el objetivo a desitir. Lo que quiero decir es que se quiere inovar pero no se sabe en contra de que uno esta, contra que se quiere ir, contra que clishe. Creo que esto se da un poco por saturacion y otro poco porque hay mucha mas diversidad musical que en el pasado. Por eso es que hoy es mas dificil inovar a comparacion de epocas pasadas, donde habia un estilo mas generalizado y por lo tanto el "quiebre" tenia un objetivo mas definido. Pero esto se esta dendo en muchos planos culturales, de ahi toda esta onda retro que exede lo musical.
Pero no me asusta creo que son procesos que decantan solos.
En mi caso, a la hora de componer, no intento hacer algo "nuevo", lo que busco es hacer las cosas sin preconceptos, sin ponerme reglas ni limitaciones. Por eso no es musica muy definida, no se puede encasillarla plenamente en un estilo. Creo que es hora de olvidarnos un poco de las clasificaciones, "no hagas eso porque no corresponde en el house", "una cancion pop no puede durar 9 min."
Hay gente que busca definiciones a lo diccionario, "que es el house?" "cual es el rango de bmp que debo en el que puedo jugar para hacer drum´n bass?
Las clasificaciones de estilos sirven para organizar un poco la musica, el problema es cuando los artistas se ven limitados por esa clasificacion.
Disculpen si me fui por las ramas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.