Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Es la ME de avanzada ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Es la ME de avanzada ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FRONT 242

músico
alta:02/11/04
sáb 08-ene-2005 22:31

personalmente yo no tengo ningun drama con el bombo en negra.menos con el de la 909,es asesino.despues esta en cada uno con que gusto le pone el resto de los elementos del tema.con que intencion,con que pasion e ingenio.
cosmo dice que con mucho dinero cualquiera hace I feel loved(¿el de donna summer o el de depeche?)jaja!!el de donna...ok.tiene razon,pero no es ni a ganchos el unico camino.si es asi vendamos todo y a la mierda gente.retiremosnos de esto o sigamos haciendolo de onda,sin profesionalismo posible.no es asi cosmo.
fijate un poco en como empezaron decenas y decenas de musicos y hasta donde llegaron.la musica por lo general no viene de las clases altas.los depeche hicieron el primer disco con dos mangos.te puedo dar una lista inmensa de bandas,neu bauten es otra.hay 980 por lo menos.
el tema del dinero y los contactos es muy importante,pero remitirse unicamente a eso me suena a excusa,no estoy de acuerdo.aca alguien dejo un link en el que habia una mina con 9000 maquinas,tendria que ser su musica como la de kraftwerk y no lo es.hoy existen miles de elementos y sonidos por todos lados,miles de librerias.los sonidos estan,creo que no hay cerebros o no hay otra intencion que encajar con lo que se establecio desde el mainstream.lease multimedios,megaeventos y marcas de celulares.
en argentina hay producciones y grupos de la puta madre,que son genios.yo los nombro siempre,babasonicos (ahora tienen guita,hace pocos años eran ratas,yo se lo que te digo)juana la loca es otro grupazo,ddt tambien.
todos argentinos,en las mismas condiciones y todos llegaron y la rompen.no todo es dinero cosmo.no toda la gente de dinero se mete en la musica.no todos entregaron a la madre para llegar cosmo.el talento se compra,pero no siempre.
no hay un unico camino.genio tambien se nace...
pd:no todo es tecnica cosmo,por dios te lo pido!!!de onda,sabes que te aprecio mucho,pero cortala un poquito con la tecnica!!!!!!!!saludos.242.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.