Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: !! OUR SETUP !! > CON QUE LO HACEMOS! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

!! OUR SETUP !! > CON QUE LO HACEMOS!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Medusa

músico
alta:05/05/04
lun 10-ene-2005 18:17

Bueno, lo que yo uso:

Consola: Ramsa analógica 20 canales - 8 buses (vendí mi Yamaha 01v, y ahora tengo que ahorrar para unos conversores)

Minitores: Alesis M1 Active Mk2 (activos)

Placa: Pulsar 2 de Creamware.

Software:
OS: Windows XP Pro. con SP2.
EDITORES:Cubase SX 2.0, Wabelab 5.0
Cada día uso menos instrumentos VST o DX, aunque algunas cosas las sigo usando porque no se pueden conseguri de otra forma. Trato de cubrir la mayoría de mis necesidades con los sintes y efectos de la pulsar (sinte modular, reverb de sonictimeworks, y sintes y efectos de la plataforma).

Hardware:
Waldorf MicroWave XT
Oberheim Matrix 6R
EMU e6400 (16 MB)
Ensoniq ESQM
Controlador barato que hace lo que tiene que hacer.
Un par de pedales (MXR Phaser 100, DOD Envelope Filter 440, ProCo RAT, Dunlop Cry Baby)
Guitarra criolla Yamaha.

Mics: 2 TEAC (no recuerdo el modelo) electret condenser y 1 AKG C3000B.

Mastering: trato de que todo salga como tiene que salir de la mezcla porque considero que no tengo ningún equipo lo suficientemente bueno como para hacer mastering. A lo sumo, un poco de L2, pero no pasa de eso porque cualquier otra cosa sería engañarme a mi mismo.

En vivo: no toco en vivo.

Comienzos: In a galaxy far far away. . .

Personalmente, no tengo grandes aspiraciones.Si sale algo, bien. Y si no, trato de disfrutar el proceso. Aunque ultimamente entre la facultad y el laburo, no le puedo dedicar casi nada de tiempo a la música.
La música y las máquinas son algo que siempre me gustaron. Algunos se gastan 20 lucas en enfierrar un fitito o un torino. Bueno, yo tengo esto.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.