Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
lun 10-ene-2005 18:45

"... porque se discute sobre gustos lo cual es una discusion sobre la cual no se va a llegar a nada. Si no te gusta tal cosa no la consumas y punto. Se resume en ese aspecto.

Obviamente considero que los Disc Jockeys siempre tienen q tener en cuenta la gente, despues de todo para la gente trabajan. Pero a la vez se marca un estilo, y dentro de ese estilo se trata de amoldar los temas q pide el publico."
Totalmente de acuerdo.

"Lo de pizzas es tema aparte. Porque para cada uno pizza es una cosa distinta". En realidad el significado es uno solo, aunq' ya a esta altura me parecería innecesario aclararlo.

"... En La cream ERICK MORILLO tiro FASCINATION con los vocales de otro tema....y la gente se enloquecia y todos iban corriendo a la carpa de erick que no se podia ni entrar. Yo al respecto que voy a decir? erick sos un pizzero, NI A PALOS !!!! ERICK SOS UN GRANDE MEN!, quizas si a otro se le hubiera ocurrido poner fascination lo hubieran silbado". Yo personalmente lo hubiera hecho, pero sería una actitud hipócrita si digo q' a mí me encanta "Some Velvet Milkshake", q' como bien dijiste es un bootleg?

"pd: por eso lo de jp de haber hecho el bootleg de milkshake con some velvet morning me parece q sirve para revivir un tema superquemado, es mas diego lirussi en AMERI-K tira un remix de point of view que lo revivio despues de la publicidad del fiesta y la gente se estalla con ese tema. Lo mismo pasa con el tema de JP.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.