Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 30-ene-2005 21:31

Bueno... ya ke me lo dirigiste a mi ADRIAN ROMINEZCO (ke de onda te digo, no sé si sos H ó M) te voy a contestar...

Te lo keria mandar por privado porke la pelotudez y el chusmerio no me va...
(ruido de nudillos... :P)

1ero:...estás tan seguro ke YO le voy a gritar algo asi a TIGA??? ...

2do: Pero ke pena y lo repito KE PENA ME DA X VOS ke hayas ido a la SAMC y en vez de disfrutar del DJ ,te pongas a ver ke hacen y ke dicen los demàs ,y ke encima SEA TU 1ER POST!!!, hubiese preferido ke postees en el post respectivo hablando de cómo estuvo la fiesta,pero bueh...aunke insisto , jamás le podría gritar TREMENDA PELOTUDEZ a Tiga.

3ro: Bueh, con respecto a las pizzas, revisá mi tracklisting mensajes mas arriba...keda a tu criterio si es ke realmente conoces TODOS los temas, aunke lo dudo...lo mismo si mezclo mal o bien...eso es cosa y sobre todo OIDO y gusto tuyo.

4to:NUNCA se puede corregir a un superior? Ke paso? En casa te hicieron creer esa de " A LOS MAYORES no se los corrige" ? Nunca podes hacer una crítica a un grande? Asi sea tu ídolo o no?

En fin... no tengo mas nada ke decir al respecto, y personalmente me rompe mucho las pelotas tener ke aclarar éste tipo de pavadas...
Hablemos de música ke creo ke es lo ke importa y dejemonos de joder con tanto chusmerio,pelotudeo,y a disfrutar de la escena!!!

Suerte ADRIAN-ROMINEZCO!!! (un abrazo o un beso, porke no me keda clara tu sexualidad con el nick...Y NO FUE AGRAVIOOOO!). :D

Bye!.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.