Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pentium IV o Centrino en portatiles 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pentium IV o Centrino en portatiles  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
sáb 11-oct-2003 7:44

Okay puede ser pero eso es lo que venden y la verdad es que lo único que hago posteando esto es tirar información y mi opinión personal, no trato de demostrar que tengo la razón a rajatablas ni que soy un experto en informática ya que no me dedico a eso, pero si puedo opinar sobre exigencia musical tanto en vivo como en estudio, una PC me es mas útil y mas estable y confiable que tocar como tocaba hace unos años con Akai MPC2000, un Akai S3000x un Oberheim Matrix 6, Ensoniq Eps 16 Plus etc.. Todas las máquinas tienen limitaciones como máquinas que son y cada uno resuelve cual es la mas conveniente para uno, Yo me siento cómodo trabajando con mi Desktop AMD y sin enbargo recomiendo INTEL en Laptops ya que las he visto trabajar muy olgadamente y sin problemas.
Hablo mejor de un Sistema PC por que cuando tube que elegir averigué mucho con amigos y colegas usuarios de Mac,
como Oliverio de Planetaria, Leo satragno de el signo, o Charly Alberti, o los mismos Santos Inocentes, que tenian el problema de tener un software para un distinto sistema operativo que el OS8 o tal prog para el OS9 o que el OSX no soporta tal programa... evidentemente como no soy un experto en sistemas y lo que quiero es sentarme y hacer musica con cualquier programa elegí la PC que incluso me era mas conveniente economicamente, el Win XP no era como es ahora lo fueron arreglando sobre la marcha ahora la verdad es que no me puedo quejar es muy estable y cómodo para lo que yo lo uso...
Cuelgues tienen las PCs, las Mac , Los Sintetizadores, Samplers, Lavarropas y Politicos... ;) jeje, por eso cada uno elige su propia aventura no?
saludos. Peace.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.