Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 20-01 Steve Lowler 22-01 Danny Tenaglia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

20-01 Steve Lowler 22-01 Danny Tenaglia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 24-ene-2005 14:39

y bueno...fui si fui! no tenia nada d ganas xq sabia q era una mierda, pero mis amigos kerian ir, asiq fui.
bueno empezando x los caretas dmardel en la fila.....que se hacen los nenes con guita y son los mnas boludos , la fila no fue muy larga xq me cole . entro y separan a los ke pagan de los que tienen invitacion free. yo voy apagar.....bueno cuento esta la entrada? le preguto a la mina d la caja: 30 pesos nena. que????????????????????????? 30 mangos??????????????????? para para, kien toka?? ahhh no se , es una re fiesta , se re lleno , ahhhhhhh okkk, ahi me pare y no keria ir , pero mis amigos ya estaban adentro. bue vamos haber q onda , entro y peor......... lleno d gente fea cualkier cosa. las dos carpas estaban al mango , no daban mas, ensima la gente seguia entrando y cada vez era peor....bueno en una carpa habia un dj techno muy bueno x lo ke me comentaron , yo no lo conocia. en la otra carpa estaba carlos alfonsin que bue , x el jamas pagaria 30 magos pero bueno ya estaba adentro. me kede toda la noche en la misma carpa ( la d carlos) xq la otra estaba que no entraba nadie mas , onda cattaneo en la cream. bueno la musica nada d otro mundo , para mi gusto un set muy pobre empezo horrible y termino ( gracias q terminaba..fue infinito ese set!) hasta las manos de lo full q estaba . no me gusto.me encontre con chicos del foro( joefishman y su amiga gime divinos los dos y joe q personaje tus caras me mataron jajaj)
bichito de luz! divinoooo vos y tus amigos! lastima q no los vi en la playa al otro dia:( espero verlos d nuevo.
bueno siguiendo con la fiesta chotisima d malboro tengo algo que destacar....EN EL MEDIO DE LA PISTA ESTABAN HACIENDO POGO si , leyeron bien mas de una vez casi me caigo y me pisan todos x la culpa de esos pelotudos q no saben como disfrutar d una fiesta x mas q sea chota o no. x dios! ese pogo me dejo muy loka , despues otro grupito se desmayaba con el lanza cada dos x tres, impresionante se te caian ensima y ocupaban todo la pista( la poka chota pista q habia) xq a los enfermos les encantaba desmayarse . bue en fin malisima , espero que la proxima vez digan el line up antes y no nos caguen como lo hacen siempre, esa fiesta malboro la tengo aca!:@ grrrrrrrrrrrrrrr>!bueno listo me decargue , les mando un beso y eso fue todo no hay nada qdestacar bueno d la fiesta chota.
-flor-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.