Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 31-ene-2005 12:45

Buenos dias... y bueno yo voy a dar una amplia critica, pero breve ;)

Como siempre miles de personas de mas, muchas miles, Llegamos tipo 5pm y estaba tocando touché, dejenme reir un "touch", ajajajjajajajajajajja que PERRO SOS MAN!!, el peor dj´s que escuche, 1ero eligio los peores temas; 2do muchos de esos temas supercomerciales; 3ero nunca definio estilo, no entendias bien, te tiraba un super sonido psicodelico y de fondo golpe en tiempo house, depues limaba en un progre re profundo y nada, el peor; pero bueno a los lanzaperfumeados les encanta, les gusta hasta la chacarera remix; bah yo mucho de explicacion tecnica nose, pero tengo un odio un poco fastidioso ante esos errores, si alguien (dj o alguien) lo detalla mejor... mejor ;), 4to fue lo peor, para mi, no escuche a haidar pero touche se lleva todos los puntos encontra, NUNCA DEFINISTES MAN, PESIMO.
Bueno esperando el acontecimiento obvio y deslumbrado porque dio mas de lo que se puede dar en una fiesta asi, el señor Bushwacka!, porque era él, layo no estubo, pero bueno MUY BUENO, almenos y como siempre a mi me hizo mover el esqueleto, y "pensar", tener cosas lindas en la cabeza, "de esas cosas lindas...", creo que el tema "7 nation army" fue el tema por excelencia de esta, y hoy por hoy de todas las fiestas mega, porque?, por su: "hooooohooo hoo hoo hooo hooooooo hooh ooho" y yo que se más, porque el populacho se mueve y le encanta, y los bolsillos del organizador se engolosinan, obvio como que no: todos coreando el ho ho ho, las pelotas del nokia tends, las remeritas, las camaras, en fin tema aparte. Pero bushwacka! pasó este tema como nadie, ni siquiera FBS lo paso asi; fbs lo comercializo a full tiro la parte del bajo bien tranqui, esperando el coro y bueno el quiere a todos "enfiestados"; lo tiro bien arriba, beats arriba, nadie podia corear ni nada, toma BAILA!!!! Y FLASHEA, y el populacho solo caminaba, charlaba, boludeces..., a que van?, solo cuando explota el progre esta bueno??, claro no? la onda es saltar!!!, como me gusto cuando este mismo señor paso un tema de nirvana, y bueno ... dejo de lado esta parte, los que sintieron lo mismo ;), nos entendemos. Bueno lastima que duro poco, toco 1 hora, pero la puso, se las puso a todos, los caretas y los que no entienden de enfieste... X| nokaut esperaban el flor chu caflorr chu de floor chu merio clik a comario y mori ....FLOOR CHU DE FLOR A U YO!! (GGGG) pero el señor no!, hizo un set, como corresponde.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.