|
lun 31-ene-2005 12:47
continua
Bueno FBS... tiro muchos temas comerciales, pero bueno su objetivo era claro.... mover la 50mil o las que eramos y lo logro, cada cual con su pensamiento/sentimiento, pero movio a todos, ese era su objetivo, pero demasiado utopico, si él supiera que el 50% de las personas o mas (yo siempre digo el 90, hoy estube sutil) utilizan el ambiente solo y esclusivamente para DROGARSE, y la musica como un "oregano" (queda bien no??... ensima a estos man´swoman´s les encantan los temas pizas).... Pero bueno él quizo e hizo realidad su supuesto... deseo de la mega fiesta playera, yo creo que esto es la estrategia mas marketinera de la historia del sponsor (nokia), pero bueno cosas que nunca sabre y por mas que instigue no se sacaran conclusiones perfectas, solo supuestos, de lo que seguro no quedaron dudas, es que FBS la rompio, los temas comerciales los supo manejar, como todo un maestro, los hizo explotar en momentos justos y si de mases, un crack, muy drogado!, y bueno, opinemos y saquemos buenas criticas, yo por mi parte a este año lo veo en la masividad total, esta onda se propagará por muchos lugares en donde todavia no habia tocado, asi que este año si hay cream no esperemos que sea para menos de 80 mil personas, YO RENUNCIO!.-
pd: el sonido para el publico, mirando hacia el escenario torre izquierda, mas luces mas la pantalla, fallo todo el tiempo (muchas veces se corto, cortes de hasta 5 min, lo peor, peor que touché), que mal! una ganas de saltar el vallado!
|