Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fatboy Slim - MDQ ''05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 31-ene-2005 12:47

continua
Bueno FBS... tiro muchos temas comerciales, pero bueno su objetivo era claro.... mover la 50mil o las que eramos y lo logro, cada cual con su pensamiento/sentimiento, pero movio a todos, ese era su objetivo, pero demasiado utopico, si él supiera que el 50% de las personas o mas (yo siempre digo el 90, hoy estube sutil) utilizan el ambiente solo y esclusivamente para DROGARSE, y la musica como un "oregano" (queda bien no??... ensima a estos man´swoman´s les encantan los temas pizas).... Pero bueno él quizo e hizo realidad su supuesto... deseo de la mega fiesta playera, yo creo que esto es la estrategia mas marketinera de la historia del sponsor (nokia), pero bueno cosas que nunca sabre y por mas que instigue no se sacaran conclusiones perfectas, solo supuestos, de lo que seguro no quedaron dudas, es que FBS la rompio, los temas comerciales los supo manejar, como todo un maestro, los hizo explotar en momentos justos y si de mases, un crack, muy drogado!, y bueno, opinemos y saquemos buenas criticas, yo por mi parte a este año lo veo en la masividad total, esta onda se propagará por muchos lugares en donde todavia no habia tocado, asi que este año si hay cream no esperemos que sea para menos de 80 mil personas, YO RENUNCIO!.-

pd: el sonido para el publico, mirando hacia el escenario torre izquierda, mas luces mas la pantalla, fallo todo el tiempo (muchas veces se corto, cortes de hasta 5 min, lo peor, peor que touché), que mal! una ganas de saltar el vallado!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.