Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Lo último de DAFT PUNK : el declive de un estilo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Lo último de DAFT PUNK : el declive de un estilo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 12-feb-2005 11:56

No lo escuche, voy a ver si lo consigo, pero si algo estoy seguro es que si salia este disco en el 96, iba a ser la misma revolucion que fue HomeWork, solo por el hecho de que suena distinto a otra cosa. En esa epoca comercialmente hablando se escuchaba puro Pumpin House, house garagero y lo mas pizzero da hool. Vino un grupito que no los conocia nadie, cambio todos los esquemas y por eso pego.

El tema es claro, que todos esperan que los nuevos discos rompan esquemas. Si haces lo mismo opinan "mas de lo mismo"; y si haces otra cosa "el fan dice, por que cambiaron???":.. No se puede conformar a todo el mundo y lamentablemente el ser humano no lo entiende nadie.

Hoy que tenes refritada un monton de música, no suena nada nuevo, no me canso de repetir, un disco totalmente con otro concepto pero que suena igual de groso es el de ALTER EGO - TRANSFORMER, despues de daft punk es lo mejor que escuche. No hay un solo tema del disco que no este buenisimo, desde el archifamosohit rocker hasta satanic circus..

Muy pocas bandas pueden hacer algo totalmente nuevo y sonar frescos, yo hasta ahora (comercial) no escuche ninguna. O es mas de lo mismo con refrituras nuevas o se mantienen con el mismo esquema monotono de siempre (ej josh wink, garnier). Si BT tuviera un compañero de formula bien pistero, haria maravillas y la musica electronica empezaria y terminaria con el. Sus discos siempre son innovadores pero en cuestion de arreglos+tecnologia, la unica cagada es que a veces es demasiada desalmada la música y se concentra mas en su technology preview que otra cosa.

Yo espero (todavia) que reviente el drum and bass, ahi hay un terreno para explorar infinito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.