Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: che que onda middawn?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

che que onda middawn??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 24-may-2005 18:30

Te comento que de hecho se ve gente "de Pachá y de Mint" en Middawn y que hay gente que trabaja en Middawn y que trabaja o trabajó en esos 2 lugares anteriormente mencionados.
A quién llevaron? A los mismos djs que tocaron y tocan en otras discotecas de Buenos Aires, Capital Federal, el interior del país y países del exterior, como así también djs de otros países. Todos los que tocaron en este lugar tocaron alguna vez en Pachá, Big One, Mint o la disco que más te guste.

Si decís que son todos caretas, que se la dan de no sé qué, etc, etc, por qué ibas?
Por otro lado, creo que un lugar para ser concurrido (sea el que sea) es porque en algún momento tiene que comenzar su "éxito" (por decirlo de alguna manera, llamalo como quieras), no? Entonces, por ende, en algún momento la tiene que "pegar", como vos decís. Así pasa en todos lados.

Yo lamento que te haya pasado una cosa así, de verdad, creo que no debería pasarle a nadie. Pienso que no es justo, sobre todo teniendo en cuenta que habías ido más de una vez.
No te dejes llevar por tu bronca, al fin y al cabo no es la única discoteca para ir a divertirte una noche y al final el episodio sólo va a terminar siendo una mala e insignificante anécdota.
Si decidís no ir a ese lugar, ojalá sea por una cuestión de gustos y convicción propia y no por la bronca que queda como resultado de un disgusto, haciéndole honor a tu nick e identificándote con él, que a su vez refleja el deseo de muchos de nosotros.

Saludos. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.