Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: che que onda middawn?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

che que onda middawn??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 24-may-2005 21:19


bue...voy a hacer mi comentario con respescto a todo esto ultimo posteado...

estoy un tanto de acuerdo con lo uqe dice el flaco este que no pudo entrar, pero tambien estoy de acuerdo con lo que dice Mai...

_por un lado, (para mi)..el boliche esta muy bueno...MUY BUENOS DJ (con Justin y Dan ..alcanza y sobra)...buena gente...buen ambiente...etc Etc ETC,

_pero por otro lado el boliche en cuanto a sus organizadores , dueños, patovas o lo que fueren en ese marco...me parece un desastre...es verdad que discriminan y es verdad que dejan pasar a kien le gusta su cara, talvez alguien que no esta vestido como a ellos les gusta y le gusta la Me..y quiere entrar , no lo dejan porque dicen que no es de la onda del boliche!.....(lo vi con mis propios ojos)
otro tema... el de las gorras...que tiene de malo alguien que entra con gorraa, es parte de la vestimenta.....todavia no le encuentro explicacion...
y no solo es en middawn, tambien el bloody, pinar, dreamland...etc Etc ETC...
osea..no es el boliche, sino es la gente que organiza, por desirlo de alguna manera....

por eso tiene razon en algo el pibe este, se hacen los VIPS, los EXCLUSIVOS ..y en realidad no entienden nada de la movida electronica!...
hasta en PACHA dejaban entrar gente talvez en jogin...uno se da cuenta quien es quien...la ME es asi...mientras te guste y la disfrutes y kieras bailarla no interesa la vestimenta y/o el color de piel!...
digo esto porke no dejan entrar a negros ...es my feo decirlo pero realmente es asi...se ve todos los viernes y sabados en la cola!...

pero bue...el boliche ami me gusta y empeze a ir todos los viernes...lo unico que critico son los que organizan, o los dueños, o los patova..o kien fuere!

espero no generar una POLEMICA


byee

PD: JP SGALIA...cada vez mejor!


a®.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.