Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que Boliche les gustaría que vuelva a abrir??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que Boliche les gustaría que vuelva a abrir???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 12-may-2008 18:25

Udalph Sin animo de entrar en discucion ni nada por el estile comparto mucho de lo que decis pero hay algo q me gustaria aclarar.

Yo quiero que vuelvan esos o otros clubs pero que si sean negocio para los dueños, esa es la unica forma de que sigan abiertos, muchos de los q estamos lamentando hoy seguramente se vieron obligados a cerrar porque no rendian o daban perdida. Por supuesto otros mutaron para ser un negocio mas grande (Pacha).

En el mundo hay maravillosos clubs under que dan ganancias, el problema es cuando sus dueños se tienetan en que las ganancias sean superiores.

Tengo la esperanza de que lo bueno siempre vuelve, algun dia tendremos una ecena under tan buena como la que tuvimos no se si lo disfrutare yo o mis hijos.

Cocoliche esta muy bueno y quizas se convierta en uin ejemplo a seguir. por otro lado coincido tatalmente con vos en que en buenos aires es imposible una habilitacion. Pero es como todo en este pais sucedio lo de cromañon y en vez de pensar ok revisemos bien los lugares, pongamos mas controles, solo pensaron bueno que no habran mas. En vez de invertir hago mas retenciones, asi estamos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.