Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: circulation en mint 20/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

circulation en mint 20/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 23-may-2005 9:53

Bueno, me toca hacer mi review, y lo voy a hacer por lo bueno y lo malo que rescaté de la noche. Ahi va:
Lo Bueno:
Clan S - Entre alrededor de la 1:30, y me sorprendí por la musica que ponian, me extrañaba que Rovira estuviera muy bien para el warm up, hasta que me dijieron que quien tocaba era Clan S, muy bien!!!!!! muy buen warm up!!!!!!
Circulation - Que decir de estos 2 dj`s???? unos grandes mal!!!!!! arracaron alrededor de las 3:30, y nos deleitaron con su set aproximadamente por 2 horas......lastima que fuese medio corto su set, sino hubiera explotado Mint.....igual estos chobones.....de 10!!!!!!
La gente - como la ultima vez que habia ido a Mint fue con Ferry, me pregunte si pasaría lo mismo, si el lugar estaría lleno de gente, pero por suerte no fue asi, habia gente, pero no en el extremo de Ferry, aparte la gente que habia era re copada......como para cerrar una buena noche.....
Horario - Yo llegue pensando que a las 6 terminaba todo, que me tendria que ir a algun after, hasta que me entero que Mint es el unico boliche de la Cap. Fed. que tiene convenio con el gobierno para extenderse despues de las 6:00...una masa!!!!! 8 de la mañana y seguia!!!!!
Lo Malo:
Rovira - yo no entiendo como esta persona puede seguir tocando en Mint, ya se que será el 50% accionista de Mint, y que puede hacer lo que se le cante, pero se tiene que dar cuenta que la gente no lo acepta.......
El Guardarropa - deficiencia mal del boliche, si esto surgio con Ferry, no pudieron remediarlo de alguna manera????? no puede ser que con el frio que hacia tengamos que esperar mas de 1 hora haciendo una cola!!!!!
Como siempre la gente del foro que encontre, de 10, muy buena gente.......
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.