Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *JUAN PABLO SGALIA* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*JUAN PABLO SGALIA*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
vie 28-oct-2005 22:09

Para mi Sgalia pasa buena musica, muy buena musica, pero lo que no me cabe es que solamente te tira bombas, osea, el electro, el acid, el tech no es solamente eso, podes mantener esos estilos pero de otra manera, siendo un poco mas fino, mas sutil. Me da la sensacion de que solamente quiere hacer saltar a la gente, como que no le interesa mucho dar un mensaje con la musica, osea, en el transcurso de un set un deejay la idea es que te vaya llevando por diferentes climas, el chabon este pum bomba tras bomba, que de hecho son buenos temas, pero no se, para mi deberia climear un poco mas a la gente. Para mi tambien esta es la razon por la que el publico que lo sigue es...ustedes me entienden (0 cultura), y aunque suene feo, es asi.
Osea, lo escucho a el y a Callegari (dj 100% fiesta, 0 cultura musical) y no los distingo.
Osea, mi intencion no es bardearlo, como hacen muchos, sino que para mi seria un dj mucho mas pro si no se limitara solamente a tirar bombas. Ojo quizas a el solamente le interesa hacer eso, si es asi esta barbaro, por lo menos lo hace con buena musica.

Bueno, clubbers barderitos y con ganas de pelear, abstenerse a responder.
Suerte y saludos a le gente del Oeste, que parece que en este foro hay muchos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.