Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *JUAN PABLO SGALIA* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*JUAN PABLO SGALIA*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 03-nov-2005 16:53

Sabes lo que pasa, Juan Pablo como muchos otros DJ´s tiene facetas, y es muy dificil poder aprecial la totalidad de su laburo, depende mucho del lugar donde lo escuches, es un tipo que siempre cambia y esta bien que sea asi, porque no es lo mismo el publico de Blody, al de Middawn, al de Pinar o al de technacia(cuando estaba abierto). Yo por mi parte te recominedo que lo escuches mas en un ambito diferente al que soles hacerlo y te vas a dar cuenta que es un tipo muy completo, tiene un gran manejo de pista, muchisima sencibilidad, tecnica impecable y una seleccion de temas que te raja la cabeza. Igual tene encuenta que dentro de sus estilos predominan los fiesteros, pero pocos pueden hacer lo que el hace aca, por mas que se lo propongan.
Y si hay algo que me impulsa a decirte que lo tenes que escuchar con mas detenimiento o en otros ambitos es tu comparaticion con Callegari, en verdad no tienen nada que ver uno con otro, sin descalificar a Callegari que tiene lo suyo, Juam Pablo lo supera ampliamente para mi.
Todo esto te lo digo reconociendome del "palo" del progre, para tratar de ser lo mas objetivo posible JE!
Un abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.