Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *JUAN PABLO SGALIA* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*JUAN PABLO SGALIA*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
| Velvet |

alta:26/07/05
mar 21-feb-2006 9:59

evidentemente quien no sabe de quien habla (o queres menospreciarlo) sos vos. si no sabes antes de opinar informate un poquito antes de hablar de esa manera de un dj con muchisima trayectoria y ponete al tanto sobre su trabajo y su carrera antes de quedar como un ignorante porque no es "un nuevo dj". es preferible decir "yo no lo conozco ni conozco sobre el" antes que saltar a hablar pavadas.
ahora, si sabes de quien hablas (ya que hasta pones calificativos), me parece que por algo salis a hablar pavadas de tanta gente en tu post y con tanta mala onda. no sera una cuestion de intereses o problemas tuyos? mmmm...
por otro lado mucha gente (como yo) esta agradecida de que exista una agencia como glamsite que gracias a su "monopolio" como vos queres llamarlo (a mi no me parece) nos acerca tantos artistas y djs variados e interesantes, asi como tampoco se burla de los profesionales con quienes trabajan.

35 años tenes? lo que parece es que a semejante edad te registraste en un foro para desprestigiar a los demas porque de tus cuatro posts no hay uno en el que no lo hagas.


un poco de informacion, humildad y respeto entre la gente, por favor. si no les cabe que se hable o se comparta info y material sobre el es su tema, no vengan a querer arruinar un thread tirando m... y hasta quizas envidia o resentimiento hacia alguien. o algunos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.