Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *JUAN PABLO SGALIA* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*JUAN PABLO SGALIA*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 23-feb-2006 13:59

A esta altura y con lo que hace que posteo (y modero) buenos aliens, no me queda otra que reirme de que las mismas situaciones se repitan como dejavu vez tras vez.

En serio, es gracioso ver como la gente se ensaña con los djs a los que les está yendo bien y empiezan a inventar toda clase de cosas fantasiosas y a decir toda clase pavadas (que encima deschaba el gran nivel de desinformación que hay) para desacreditar a los demás.

Y digo que es gracioso, porque no es nuevo, porque se repite vez tras vez y me rio de cuando alguna vez me calenté por las mentiras y las pavadas que leia escritas y ahora con un poco mas de perspectiva me doy cuenta que no tiene ningun sentido haberme calentado con esa pobre y desdichada gente.

No se calienten por la gente que habla con desprecio, no resisten el menor análisis.

Estaría bueno que digan qué les gusta y qué no les gusta y porque y punto, en vez de enojarse con la gente que lo elogia.

Si, a mi parecer JP toca muy bien, si es cierto, es un muy buen amigo y lo que conozco de el como persona hace que lo aprecie doblemente. Pero eso no significa que en este thread se deba hablar bien de el. Hablen lo que quieran, pero sin despreciar y dando fundamentos.

Si leen TODO el thread se van a dar cuenta que ninguna de las críticas que hay tiene fundamentos, y los que lo vienen siguiendo saben que hemos borrado muchisimos insultos hacia el. Un solo intercambio de palabras con el usuario Pablucho vale la pena (lean) porque supo plantearlo e hizo una observación muy respetable.

Y si se bajan el set de Febrero se van a dar cuenta de la evolución y el buen laburo que esta haciendo juampi (que para mi lo hace desde que tuve la primer oportunidad de escucharlo). Es un gran investigador, un gran comprador de vinilos un gran armador de sets y manejador de pista, entre otras cosas. Labura mucho para estar donde está (y para mi deebría estar mucho mas arriba, pero el es un tipo sencillo). Hay que escucharlo.

En fin, es solo un comentario (bastante grande ahora que me doy cuenta, jeje).

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.