Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: M|* Dom 19.06.2005: Sterling Moss & Javier Bússola 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

M|* Dom 19.06.2005: Sterling Moss & Javier Bússola  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neoglam

alta:25/11/03
mar 21-jun-2005 14:42

Hago mi review aca, ya que no da para crear un review solo para esto.
Llegamos a las 03:15 mas o menos, ya se encontraba Sterling Moss a las bandejas, nunca lo habia escuchado, y la verdad que no fue de mi agrado su musica. Me parecio muy monotona, por momentos buena... pero admito que no me ayudo para nada el ambiente.
Si bien no discrimino, ni juzgo o trato... el ambiente del Magic (fiesta que hasta analog era LA MEJOR) a mi parecer, decayo muchisimo!
Estabamos en la pista, con una cantidad correcta de gente (punto a favor) pero no falto el desubicado que nos tire un trago encima, gente saltando descontroladamente cuando realmente la musica era bailable, muchos flacos que se notaba que solo estaban ahi para encarar... y sello de oro.. les cuento:
ni bien se entra, en el pasillo que hay entre la barra y la pista, habia un grupo de flacos muy descontrolados que parecia que competian para ver quien era mas barrilete! Saltando "al compas de la musica" jajajaj cualquiera! y al grito de "LA C* DE TU H*, DALE HDP! BAILEN CONCH*..." y lo que se les ocurra...
Ahhh Sterling Moss cerro con BATUCADA... que realmente no quedaba bien, no era algo digno de escuchar ni bailar....
al margen de eso... se nos acerca uno de estos muchachos y nos dice "PUSO LA CUMBIA!!! A BAILAR!!!"
SIN COMENTARIOS!

Es una lastima, por lo menos para mi, encontrarme con esto en un Magic, de la cual durante muchos años no tuve quejas y jamas la pase mal a nivel musical! :(

+ y - de Niceto
+: pusieron tachos de basura
-: hay cantidades de espejos decorativos en las paredes... esto no es peligroso? sabiendo que el ambiente cada vez tiene menos PLUR...

Ojala todo mejore!

saludos a todos
Vale
PLUR

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.