Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quien es el Dj mas agitador del mundo?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quien es el Dj mas agitador del mundo??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 07-jun-2005 20:43

Nunca vi a un DJ ponerse tan loco como Adam Freeland cuando tiró Smells like teen spirit SIN REMIXAR en Mint (si, directo de Nevermind), o cuando puso algun tema de Rage Against the Machine o tantos otros. La verdad que el flaco estuvo a los saltos durante todo el set, y en varios momentos se puso a hacer un headbanging digno de cualquier fan de Pantera en uno de sus recitales. El pibe estaba de la cabeza hasta cuando metía algun tema breakbeat medio tranquilo, y por lo tanto, contagió a todo el mundo para que se arme una terrible fiestota.

Y con respecto a la pregunta del primer post, yo creo que SI, ayuda mucho que el DJ le ponga onda y joda con la gente. Por lo menos en mi, causa mucho. Tiro algunos nombres de gente que agitó desde las bandejas y me contagió mucho: Fabricio Pecanha, BT, Max Graham, JXL, Tiesto subiendose a la mesa ajaja, Audio Bullys, y por supuesto, el señor DARREN SHAMBHALLAAAAA, cómo me podía olvidar del gordo?? Jaja que grande, lo amo. Se divierte más que ninguno.
Bueh ya hay peligro de desvarío, así que mejor la corto.

Saludos para todossss.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.