Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ***Paul Van Dyk*** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

***Paul Van Dyk***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
<:.>Coldgame&l t;.:>

músico
alta:07/11/04
sáb 01-oct-2005 0:57

Creo que no hubo momento de mayor conmocion en mi corazon que saber la noticia de que PVD llegaria a nuestra tierra, saber que estaria sonando frente a mis ojos en vivo temas como Forbiden Fruit, Another Way, Words, Greatness Of Britain, For An Angel, My World o Nothing But You entre otro largo etc.. trataba de que no se me escaparan las lagrimas de emocion frente al monitor. Ya me imaginaba ahorrando centavo a centavo para poder verlo tantas presentaciones haga.. pero bueno.. nada es real hasta que puedes verlo o tocarlo.. Revise la info en los gigs todos los dias desde que me entere de este noticion.. y no hay vuelta que darle. Somos el ultimo orejon del tarro para los Dioses del Trance. Ni me quiero ilusionar con el supuesto arrivo de Armin Van Buuren con "Shivers" el año proximo, porque lo cancelarian.
Espero que esto se revierta.. pero bueno.. me tendre que conformar con escucharlos en vivo por internet.
Amen con Tiesto.. esperemos que siga teniendo ganas de visitarnos!!.
Saludos a todos de parte de un FAN de PVD, que nunca en su vida pudo verlo personalmente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.