Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ***Paul Van Dyk*** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

***Paul Van Dyk***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 10-sep-2008 14:52

Igualmente no es una cuestión de Paul, todo el trance se fué encausando progresivamente para ese lado, no obstante es verdad lo que decís... El sentimiendo "marca Paul van Dyk" fué único, no había nadie que sin derrochar acto de carisma y el clásico cliché amados por todos, el "buena onding", pudiese mover tantos sentimienos sólo con la música que mezclaba. Yo lo llegué a considerar como el DJ más coherente de trance de todos! Sus sets éran como leer una historia de vida con todos sus altibajos emocionales. La bestía se jubiló, los que pudimos llegar a vivir ese momento renegamos de toda ésta basofia de sets y producciones...

Nothing but You, Time of Our Lives, Crush, For An Angel (que a mi en lo personal no me gusta), The Other Side.. Sus remixes de 'Summer Dream', 'Pictures' LA **** MADRE eso era trance de verdad!!!! del que te hacía retorcer todo el cuerpo de tanta intensidad, temas que hablaban de la vida (y la muerte sobre todo), temas con mucho TRANCE del que provoca viajes introspectivos dónde sea que lo escuches..

Lo que hizo ese bendito 3 de Diciembre de 2005 no tiene descripción acorde, todo lo que pueda decir sería un 0,001% de lo que realmente fué...

Uuf, catarsis de amante despechado? Sí =(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.