Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ***Paul Van Dyk*** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

***Paul Van Dyk***  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 10-sep-2008 15:01

X partes, a ver:

Pvd no pasa Trance puro NI AHÍ, quien reflote este pensamiento q ponga un set actual del aleman en el cual se escuche Trance de verdad.

En cuanto a los tracks orientados al electro...mao, escuchaste lo q son la mayoria de los set´s actuales de dj´s como Armin/Tijs/Ferry/etc?? X eso cada vez q escucho algun set trance del 2000 y lo comparo con uno actual..:S...y lo de repetir temas es algo muy comun en los set´s del aleman; pero fijate q entran el momentos justos del set´s, cosa q para mi no me disgusta.

En cuanto a sus producciones...la mayoria no esta sacando cosas como la gente, no es x menospreciar, pero Element´s/Imagine/Sirens of the Sea (x nombrar los más conocidos) son más del monton...

Yo creo q la manera q tiene Paul de llevar un set es espectacular, cada vez q escucho algun set de este me impresiona como usa su efectera en momentos justos, como hace mashup en vivo, como incorporó en sus set´s los live act...perdonen si le molesta a alguien, pero creo q Paul en estos momentos está un paso arriba del resto; x lo menos asi opino yo (a lo nimo! :p)

Salu2

Pd: Si existieron los famosos "mendeztrucho" de $1....xq no pensar q puede haber billetes de $3? :p

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.