Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 12-jun-2005 23:29



heeeeeeeeeyyy ,
me levante!!

y bueh...al fin una FIESTA en Baires!...


lo unico que critico de ayer fue las 3 horas de retraso de la entrada...fui temprano para ver a Ariana y resulta que nisikiera toco, pero bueh...se me aclambraron los pies haciendo la cola mas de 2 horas,
llegue a las 9.. no entendia nada.... no mas de 50 personas afuera, sonaba CUMBIA a todo volumen..y adentro del lugar no habia musica, bueno despues preguntamos y resulata que estaban ispeccionando...
y encima tenia fiebre!...siii fiebreee!

despues de eso, una vez adentro me olvide de todo...mas alla de mi estado fisico (malo) la MUSICA me hizo olvidar de todo!!!

SOLIMANO, pobre toco 10 o 15 minutos, derepente siento que cambio un poko la musica y dije "no, solimano no es", miro y estaba tocando DIEGO que estuvo muymuy bueno...

CAROLA, lindo..un poko tranki para mi gusto teknoso, pero estuvo bien warmupeando ...

RICHIE, que decir!...barbaaaroo...arranco muy bien...lo unico que no me gusto...es que mientras mas pasaban los minutos mas desprolijo era, me refiero a como jugaba con los potes, (como decia Iojan) ...volé cuando puso SPASTIK !!! no pense que lo iba a tocar!...SENSACIONAL

SMITH...la descosio!...nose que dicen que estuvo feo, para mi, mejor que HAWTIN...un lindo seet...

a lo ultimo tenia la esperanza de que Richie se tire unos temitas junto a Smith....pero no paso,
bah...tiro unos temitas...jajaja ..que limaaaado tiro como 5 vinilos ala gente!!! y lo de la bandeja se zarpoo...por un momento pense que la iba atirar tambien...

el sonido no fue tan malo para mi, mejor que en la Brahma SEGURO...

lo de las barras...mmmmm...encima que las cosas eran marca ACME ...era re caroooo...y quise tomar gaseosa y no habiaaa!!!......si gaseosa y que?

lo unico bueno fueron los patis que me comi desesperado ni bien entre!...ajjajaaa


la verdad...muy buena fiesta...

como siempre buena onda toda la gente del foro!....


ARRIBA EL TEKNOOOOOOOO!!!!!!!!




byebye


a®.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.