Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: busco un tema musical 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

busco un tema musical  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
mié 22-abr-2009 16:11

Hola José Luis, si sabía, ya nos habíamos contactado en otra oportunidad.

Hice la pregunta porqué yo tengo unos 10 ó 12 vinilos de Pato C y conozco algunos amigos que tienen otros tantos diferentes a los míos; yo pensé que la discografía de éste gran DJ llegaría, con toda la suerte y sumando algunos mas a los que tengo y tienen mis amigos, a unos 30 discos.

Bueno, te comento, a vos y a los demás, que un DJ que conocí en Baliens me invitó a su casa, me mostró un par de fotos que se sacó con Pato C un día que lo fué a visitar y me regaló un DVD, que me grabó especialmente para mí, con la colección completa, en total son...... 186 discos !!!!!!

Yo no podía, ni puedo, creer que haya grabado tantos discos; te comento que algunos, para mi gusto y cómo ya dije en otro thread, son inescuchables, música bastante densa, algunos temas latinos muy "cabaruteros", pero la gran mayoría, son joyas.

Quería comentarlo, nada más; supongo que la gran mayoría, aunque no lo hayan escrito, debían pensar cómo yo, que tendría unos 30 vinilos grabados.

Saludos
Cuervo

PD:antes de que me peguen el mangazo tipo "prestámelo", "copiámelo" o "subilo a internet", ya le digo que no, por dos cosas:

1-quién me lo grabó me pidió por favor que no lo hiciera, que a el le llevó muchos años reunir todo el material.

2-porqué nunca lo hice; si me dicen un tema, un cd, no hay drama, pero algo así, no.

Si alguno lo quiere escuchar, lo invito a mi casa a tomar la leche y lo escuchamos.

Espero sepan entenderme y ojalá no aparezca alguno de los tantos tarados que pululan por Baliens y me diga que escribí ésto sólo para decir que tengo la colección completa de Pato C.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.