Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: busco un tema musical 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

busco un tema musical  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 22-nov-2009 12:21

Bien Josè ,es que los temas no los puedo enviar originales,esta prohibido enviar musica original en este foro,entendès,pues no esta prohibido enviar sets y remixes editados por tal persona.
Creo que hice una buena elecciòn pidiendo que seas juez veo que saves del tema,aunque no puntues los remix y si las mezclas cuadraturas y la tècnica de equalizaciòn.
Fue bueno aclarar lo que vas a puntuar para nosotros poder tener una idea,y que esto sea mas organizado.
Es necesario aclarar que el dj ganador elegirà los 5 temas del pròximo set de diciembre y que los sets son libres en cuanto a tiempo o extenciòn de los mismos , pero es mejor que se realizen en un tiempo moderado tipo de 10 a 15 minutos +- creo yo nada mas.
Bueno repito es necesario que postees todo lo que vas a puntuar para organizar mejor,y si los temas puden ser de cualquier tipo desde cumbia hasta rock por supuesto que si es de cumbias tienen que ser 5 cumbias o 5 rocks o 5 funks con los bpm parecidos, manejalo vos a tu gusto yo me dedicarè a hacer mis sets.
Gracias jose.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.