Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sabado 13/08 HARD-TRIBE: Pepsan,Choval,DeathMind 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sabado 13/08 HARD-TRIBE: Pepsan,Choval,DeathMind  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mar 16-ago-2005 12:57

Fies-ton!
Caimos tipo 2, con idea de pasar una noche tranquila en un lugar que nunca desagrada, escuchando algo de Musica Trancera y bailar comodos. A esa hora no habia casi nadie, y por la cantidad de propuestas musicales que habia para esa noche, me imagine que iba a seguir asi en su transcurso. Estaba tocando Pepsan, warmapeando con psy trance, de una manera muy llevadera y levantando de a poco.
Cuando arranco Dieguito DeathMind , para mi sorpresa, habia llegado mucha gente, y ya se podia vivir un ambiente fiesteril. Tremendo set, habia ido con ganas de escucharlo a el, y no me defraudo. Hubo hard trance para todos los gustos, mezclando con algunos hitazos que me piantaron un lagrimon. (al margen: me emocione mucho cuando al parecer iban a tocar los Astral projection unos minutos, lastima que despues esa promesa no se cumplio).
Para rematar la noche, Choval hizo reventar a pura musica ese primer piso que ardia con cada tema. Yo no pude hacer mas que bailarlo sentado, porque las piernas ya habian pedido el cambio. Como dice un amigo, "nosotros cuando seamos mas viejos vamos a tener muchos problemas de rodillas"...
En conclusion, se armo una fiesta muy divertida, en donde la gente fue con buenisima onda, eligiendo esa opcion entre tantas otras que prometia la noche. Si a eso le sumamos que fue realizada en ese lugar que nunca defrauda, con Djs que tampoco lo hacen, y con precios accesibles, el resultado es MUY positivo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.