Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: PERDURARA, Palacio Alsina @ Technasia, al TECHNO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PERDURARA, Palacio Alsina @ Technasia, al TECHNO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 08-ago-2005 10:47

Estimado El_m@go :

Me parece, ke esta ekivocado. " CROBAR " se va a abrir en el viejo " BUENOS AIRES NEWS ".

" TECHNASIA " es un cambio de nombre... para "SUPUESTAMENTE" cambiar la imagen del boliche y del estilo electro-musical....~ aparentemente va a seguir siendo asi... hasta un tiempo...~!

La verdad en mi opinion... Me gusto mucho la nueva "ILUMINACION" de lugar...~ ( estaba muy osucuro y no habia juegos de luces, como ahora!)

Con el tema de la musica... ke puedo decir...~ a mi mucho el TECHNO no me gusta...~ pero tampoco me desagrada... ya ke por si..~ es "MUSICA ELECTRONIK" y me gusta...~!!!
pero me tiro + al estilo de antes...~!!!

El cambio de imagen, ke hicieron en TECHNASIA, me parece ke fue muy bruto cambio de golpe...~
ultimamente eh ido, y eh visto gente ke no tiene ni idea de donde esta parado.
Creo ke ahora.. esta todo muy frio a comparacion de antes...~ la verdad ke no estoy muy de acuerdo en este punto..~

y para terminar.. x ahora...~

Mas ke mal, Con sus PRO y sus CONTRAS, La musica, la gente, el lugar y la buena onda.... ! " BIGONE " con sus diferencias, siempre fue " BIGONE ".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.