Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: PERDURARA, Palacio Alsina @ Technasia, al TECHNO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PERDURARA, Palacio Alsina @ Technasia, al TECHNO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 08-ago-2005 19:08

Creo ke todos estamos de acuerdo, con el tema de " LA PUERTA "

Les comento... ke yo la otra vez, entrando ya para ingresar al boliche... pedian como "INVITACIONES ESPECIALES" o algo de eso...~ pero tambien... te miran de arriba abajo...~!!
llegaba un momento.. ke sinceramente, me daba verguenza ajena...~

yo a los de la puerta los conosco... no son mala gente.. (MARIANO) es re copado~! (LISANDRO) es copado, pero hasta ahi..~ calculen ke ellos tambien estan trabajando y recibiendo ordenes del JEFE y las tienen ke cumplir...~ yo se.... pensaran ke los estoy defendiendo...~ pero no es asi....~!

esta mal x un lado, ke los de seguridad hagan lo ke kieran con la gente...~ ya llega un punto ke se abusan de la prioridad ke tienen...~ el tema "discriminacion" esta muy latente en la puerta, segun me contaron..~ asi ke ese es un punto ke tendria ke reflexionar mucho " EL DUEÑO, LA ORGANIZACION O KIEN FUERE "

Y esta bien x otro lado... ke kieran cambiar la imagen del boliche....~ Pero creo ke no es la manera adecuada de hacer las cosas...~

Con el tema de la musica... ke puedo decir... Tengo entendido.. ke al dueño, no le estan cerrando los numeros y se esta volviendo loko...~! y si sigue a este ritmo no va a llegar muy lejos...~ La musica es "FUNDAMENTAL" en este caso...~!

Hay ke pensar y mucho....~ No es facil llenar "PALACIO ALSINA" Con este nuevo cambio de rostro, la verdad ke no se ke kizo hacer este muchacho...~! ahora.... habria ke mirar para atras, pero bien.. y no para mal...~ cambiar algunas cosas ke ya fueron cambiadas....~ =P

"BIGONE" con sus defectos y virtudes, era mucho + ke lo ke es ahora...~!!

salu2~!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.