Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dudas sobre las reglas del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dudas sobre las reglas del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 03-abr-2006 21:34

POR FAVOR LEAN ESTO GRACIAS...

perdon iojan por postear esto aca...
pero creo que es la oportunidad...


¿hay alguna forma de de desadmitir a ''algunas personas'' del foro???

o por lo menos sus post... taria bueno que en ves de discutir si es masivo o no.. posteen biografias de los djs a presentarse...
o algun set importante de los mismos...(yo no los posteo porque no tengo)
pero ya entendi como se maneja mucha gente en este foro y a veces pienso que es triste entrar al thread para ver como siemprë ¨la misma gente¨ provoca peleas sin insultar...
el fin de todos en informarce creo... no?
Me podes decir que no los lea los mensajes... pero algunos son para mi avalando peleas...
(esto es lo que postie en el foro de southfest 2006) referiendome a post que desvirtualizan no solo el thread sino foros y la PAGINA EN SI)
HAGAN ALGO URGENTE POR FAVOR.... es triste entrar a un thread con la ilucion de adquirir conocimientos culturales electronicos y llevarce sorpresas como las que hay en ese thread....
si esto sigue asi.. en un año los temas van a ser puras peleas y cero aporte....

COMO DIJE ME DA MUCHA PENA.. YA QUE CUANDO PIENSO EN APORTES LO PRIMERO QUE SE ME OCURRE ES BUENOSALIENS... Y LO DIGO ENSERIO OK? pero ultimamente hay gente (siempre la misma) que se dedica a crear discuciones...creyendoce dueño de una verdad absoluta....
GRACIAS santiago de quilmes

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.