Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dudas sobre las reglas del foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dudas sobre las reglas del foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mar 02-may-2006 19:50

Hola... yo tambien mande mail a esa direccion para el cambio de base de datos. Y ya que estamos aprovecho a sumarme a lo que dice quilmes.
A veces entro para informarme de alguna cosa y termino leyendo mayor cantidad de bardeadas que de lo que quiero saber o de lo que apunta el tread. Tal vez me confunda... pero no me esperaba esto. Hay alguna forma de hacer mas seria la cosa? Algunos post que leo son directamente con insultos, y ya hablando de la vida personal.... me temo que hay sospechas de una camada de "nuevos usuarios" que solo entra para bardear a la gente que conoce y le tiene bronca, cuidando asi de su verdadera identidad. Ya que me tome el trabajo y siendo asi nuevos usuarios, solo bardean y se van, muy evidente...
No sé... solo como para tener en cuenta, no me molesta q me insulten a mi especificamente, sino que se hace todo muy denso cuando se vuelve personal un tread en donde en realidad debería de haber debates antipersonales... criticas constructivas e intercambio de opiniones.
Y perdon tambien por poner esto aca, es q sinceramente engancharse en esa es mas decadente aun, mas alla de que creo q no vale la pena contestar de la manera q podria defender mis criterios... como para no ser complice de eso y que realmente tenga peso ahora que veo q hay gente q opina de esta manera tambien.
Desde ya, muchas gracias por brindar este espacio.
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.