|
sáb 13-ago-2005 14:20
El maxi salió en Gigolo, durante años estuvimos esperando el álbum y ahora por fin aparece, pero en un sello francés, Different. ¿Qué pasó con Gigolo? ¿Tu contrato era sólo por un maxi o ha sucedido algo que te haya hecho dejar el sello?
Bueno, al principio de todo yo quería quedarme en Gigolo y seguir sacando discos ahí, pero llegó un momento en que no me gustó la línea de negocio que se estaba siguiendo en el sello. Y sobre todo la línea musical. Algunos fichajes impusieron un tipo de sonido característico para el sello con el que no me gustaba estar asociado. No te diré nombres, pero te lo puedes imaginar si has seguido lo que salió en Gigolo entre el 2002 y el 2003.
¿No tenías buen trato con Hell?
Ni bueno ni malo, apenas tenía. A Hell no lo he conocido mucho, y apenas he hablado con él. No por nada, simplemente hablaba con otra gente dentro del sello. No, Hell no es la razón de que dejara Gigolo, sino más bien la línea que tomó Gigolo, muy fashion, una repetición constante de un sonido y una técnica de producción que no iban conmigo. Llegó un momento en el que era más importante hablar de marcas de ropa, como Prada o Gucci, que no la propia música…
Es curioso, porque otros artistas franceses de Gigolo como The Hacker o Terence Fixmer también han salido de Gigolo. Imagino que tenéis comunicación entre vosotros. ¿Ellos piensan así, como tú?
Prefiero no decir nada. No puedo hablar por boca de otros artistas, pero entre nosotros, sí, ellos más o menos piensan igual.
|