Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vitalic @ Palasio Alsina Domingo 25/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vitalic @ Palasio Alsina Domingo 25/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
sáb 13-ago-2005 14:20

¿Cómo surgieron las ideas para ‘Ok cowboy’? ¿Qué querías hacer en este álbum después del tremendo boom que tuvo el ‘Poney Ep’?

Al final encontré nuevas ideas. El ‘Poney Ep’ es un momento de creatividad muy concreto. Lo primero que quería era huir de la idea de un álbum techno. No me gustan los álbumes techno, no los escucho y no los compro, así que no era lo que quería hacer. Tampoco quería verme obligado a tener que contentar a la gente con temas que recordaran a las del ‘Poney Ep’. Eso era lo fácil, pero no quería ir por ahí. No quiero complacer a la gente, sino complacerme a mí mismo. A partir de ahí comenzaron a fluir las ideas.

También es un disco menos ochentas, en cierto modo. Y como bien dices, poco techno. Durante un tiempo dos de tus alias, Vitalic y Dima, estaban bastante confundidos, pero este disco parece una reacción contra el sonido de Dima…

No, no es una reacción contra Dima. Si fuera así, sería una reacción contra mí mismo, y no voy por ahí. Dima, Vitalic, Pascal Arbez… todos ellos soy yo, y la música que escuches bajo esos nombres es mi música y la hago porque

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.