Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vitalic @ Palasio Alsina Domingo 25/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vitalic @ Palasio Alsina Domingo 25/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
sáb 13-ago-2005 14:20

¿Tenías miedo de que hubiera una reacción en contra del álbum si los nuevos temas no se parecían a los del ‘Poney Ep’?

No, asustado no estaba. Porque estaba seguro de que los fans me exigirían un disco igual que los temas del ‘Poney’. Pero no me gusta repetirme, y soy incapaz de utilizar una receta para mi música. Yo nunca espero siempre lo mismo de los artistas que me gustan, así que es normal pedir a los demás que no esperen de mí una repetición de lo que ya he hecho. El impulso que yo sigo es el de ser un productor de música electrónica, no una máquina de fabricar hits… Si los hits salen, pues bien, pero no me veo forzado a hacerlos. Lo que sí puedo asegurar es que nunca habrá un ‘Poney part 6’ o un ‘Poney part 7’…

Sin embargo, hay tres temas del ‘Poney Ep’ en el álbum… ¿Lo decidiste tú o el sello?

Fue mi decisión. Incluí esos temas en el álbum porque nunca se habían editado en CD, y al fin y al cabo era mi primer disco, así que me apetecía que la gente los pudiera tener en ese formato, y en ese contexto, junto a mis trabajos más nuevos. También han sido parte importante de

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.