Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: anderson noise@technasia20/8 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

anderson noise@technasia20/8  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 23-ago-2005 16:15

La verdad ke no tengo palabras para describir esto....

Este pibe le pifia el moño!!!! me enfermo toda la noche~!! toca para la ostia...~ inbailable!!!! con esos ruiditos pedorros ke tiraba en cualkier momento y durante + de 2 horas con ese.... WWWWaaaaaaaiiiiiiiii......~~~!!! totalmente askeroso---~!!
en un momento habia media pista vacia .......~!!

No se dan cuenta los organizadores ke le estan pifiando con este estilo para este boliche!!!!==????? no se dan cuenta ke la gente kiere bailar con otra musica...~ y no con esos ruiditos molestos..!! no se dan cuenta ke la gente ke esta llendo ahora a TECHNASIA el 50% no sabe donde esta parado, ni lo ke esta escuchando....~!!!
Cuando se van a dar cuenta de ke "BIGONE" era lo ke movia gente....~ ke en "BIGONE" eramos una familia...~ ke en "BIGONE" toda la gente estaba contenta y feliz x la musica ke les ponian...~!! acuerdensen...~!!! yo no soy el unico ke piensa asi...~ hay mucha gente ke puede corroborar con lo ke yo estoy diciendo....~!!!! dense cuenta de una vez x todas....~!!!! estoy muy caliente...~!!! x si yo pago $25 mangos loko!!! kiero ke me traigan a alguien ke pase x lo menos musica...~ pero me van a decir ke ( ANDERSON NOISE ) paso musica...~????? pero x favor...~!!! este tipo es un fraude~! ( ARIANA ) TODO MUSICA.... Y MUSICA DE LA BUENA...~!!!!

DESPIERTEN DE UNA VEZ X TODAS...~!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.